Share

custom1En nuestro medio tenemos dos modelos de negocios en servicios de Internet con referencia a las «DESCARGAS». Hoy te explicamos este tema, para que se acomode a tu necesidad.

Esperamos que esta información sea de ayuda para este mundo que tiene este tema con paradigmas y muchos se aprovechan de esta situación, que es la  «IGNORANCIA», nosotros queremos cambiar eso.

Las compañías telefónicas han optado por este modelo de negocio que es mas rentable porque al acabarte los datos osea tu límite, estas forzado a dos situaciones, al estar sin internet hasta esperar el mes siguiente o a invertir otra cantidad de dinero para comprar mas datos. Mientras que con «DESCARGAS ILIMITADAS» ESO NO ES UN PROBLEMA PORQUE TODO EL MES SIEMPRE TENDRAS INTERNET.

Algunas dudas de este tema, ¿Porqué es más rápido en mi teléfono un plan de datos de X compañía que mi internet residencial de X compañía? RESPUESTA: se siente más rápido porque en primer lugar te llega un ancho de banda de 1 a 2 megas en 3G y de 3 a 20 megas en 4G dependiendo señales pero ese es otro tema, en segundo lugar ese consumo solo es para tu teléfono provocando algunas satisfacciones, mientras en los ILIMITADOS se contrata un ancho de banda como de 1 mega, 2, 3, 5, 10 o 20 megas, pero esto es compartido mediante un dispositivo enrutador con Wi-Fi, provocando que si tu velocidad es baja provoque lentitud en los dispositivos de tu casa, solución para este problema es contratar más ancho de banda pero si tu presupuesto no da, es mejor controlar tus actualizaciones, descargas en segundo plano y reproducción de vídeos automáticos.

Esperamos que esta información sea de ayuda para este mundo que tiene este tema con paradigmas y muchos se aprovechan de esta situación, que es la  «IGNORANCIA», nosotros

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.