Share

pokemongoAyer fue lanzado Pokémon Go en la tienda Play Store para Android y AppStore para Iphone en  Latinoamérica y Con nuestro servicio de Internet puedes jugarlo.

Juego que ha cautivado a muchos niños grandes que disfrutaron de esta serie animada todas las tardes en Guatemala, y que ahora podemos revivir esta saga por medio de la Realidad Aumentada con nuestro dispositivo smartphone utilizado como pokédex, que en realidad hará que pasemos momentos mágicos de infancia.

Pero que se necesita para jugarlo, nosotros te listamos las herramientas y servicios a utilizar.

  • Smartphone (puede ser con sistema operativo Android o Iphone) mejor si es de alto rendimiento con quad-core para evitar lentitud y freezadas del mismo y que no se te escape ningún Pokémon.
  • Activar el GPS.
  • Está aplicación consume mucha batería por tanto tener tu Power Bank, o el cargador original del smartphone.
  • Un Plan de Datos: y Nosotros te ofrecemos un Plan de Datos Residencial  de 1 Mega Ilimitado con Wi-Fi a tan sólo Q190.00 mensuales, para mayor información llámanos al 79420141/52530201.

  • Este juego es de salir y buscar pokémones en tu ciudad, más sin embargo si no quieres salir de casa puede ser estos pasos.
    • Método 1: Truco de aplicaciones (dejar en marcha el juego)
      Abre Pokémon Go, conecte su teléfono, y desplacése a través de su línea de tiempo de Twitter en otros lugares. Si se mantiene el juego en funcionamiento, sus posibilidades de encontrar un Pokémon son mayores.Si lo que buscas es un Pokemón raro, no lo vas a encontrar de esta manera. Yo era capáz de enganchar unos Rattatas, sin embargo.Método 2: Use los incienso para dibujar en las cercanías de Pokémon
      Encontrará inciensos entre los elementos que le den cuando empiece a jugar Pokémon Go. El incienso dibuja la ubicación cercana del Pokemon, así no tendrá que ir por él.
    • Atrapar Pokemons sin moverse Pokemon GO

      Cómo activar incensos
      1) Toque en la PokéBall en la parte inferior de la pantalla.
      2) Toque en Artículos
      3) Toque en Incienso. El recipiente de inciensos aparecerá en la pantalla principal y al tocar de nuevo se activará el efecto en un período de 30 minutos.

      NOTA: El temporizador continuará incluso si sale de la aplicación.

      Método 2: Utilizar PokéStop.
      Un módulo de señuelo es la forma más poderosa del incienso. Se utilizan los módulos señuelo por la rúbrica a un PokéStop y así podrán activarlos en ese lugar. Esto es posible porque los módulos de Lure benefician a todos los formadores. Sin embargo, esto requerirá algunos esfuerzos: tendrá que encontrar una manera de llegar a la PokéStop.

      Método 3: Cómo utilizar un módulo de Lure:
      1) Visiten una PokéStop tocándolo en el mapa.
      2) Si no hay ningún módulo de Lure activo (sabrá que hay un módulo de Lure activo que se puede ver en los pétalos de rosa flotando alrededor de la PokéStop), toque el rectángulo en la parte superior de la pantalla que dice espacio de módulo vacío.
      3) Toque para añadir un módulo señuelo de su inventario.

    • Cazar Pokemons sin moverse

      Método 4: Usar un vehículo
      No sólo es una distracción peligrosa, tampoco es la opción más perezosa: Deje que otra persona lo lleve a su alrededor mientras lanzas PokéBalls a cada paso.

      Método 5: Instalar Pokémon Go en su dispositivo más utilizado
      Es una buena idea instalar y jugar Pokémon en el dispositivo que sea llev a donde quiera que vaya. Es probable que, vas a tener que salir de la casa en algún momento (para ir a la bencinera, para ir a trabajar, a visitar al médico, para cenar con amigos, etc.) y durante ese tiempo de viaje puede aprovecharlo en buscar Pokémons.

      Sin duda, no es la opción más perezosa que puede tomar, pero al menos no está haciendo planes de actividad física con el único propósito de capturar Pokémons.

      Eso es todo. Si les ha servido de algo, me gustaría que compartieran estos consejos prácticos. Fuente www.andoridos.cl

¡No dudes en llamarnos somos tu mejor Opción!

79420141 / 52530201

info@rapinet.com.gt

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.